Busca en el blog

Cargando...

treasure finds


No comments

Hoy he hecho otra recopilación de "treasure finds", diferentes cosas que he ido encontrando por la red y que me ha parecido que valía la pena compartir por simpáticas, originales, reflexivas... por diferentes, vaya.

Ahí va la selección:

1. Nuevo video de Evian, baby & me. No hay mucho que decir... excepto que me ha parecido un video muy simpático y que me ha hecho recordar que todos llevamos un niño dentro y que deberíamos dejarlo salir más a menudo (al menos hablo por mí)



2. Mundanal Ruido photography. Los descubrí el fin de semana que fui al Fantastic Market, que organizaba Etsy Barcelona (ver post aquí). De hecho, me compré un colgante y unos pendientes suyos. Después entré a curiosear en su página web y en su facebook y encontré auténticas preciosidades. Estas fundas para ipod i iphone me parecen, además de súper bonitas, muy originales. Aunque la mía es bastante nueva, estoy planteándome pedir una para el santo o el cumple ;p
Además de estas fundas, también tienen para ipad, fundas de cojines, bolsas, camisetas y su producto estrella, photo art prints. Podéis encontrarlos en:

3. Rain room, in MoMa. La semana del 13 de mayo, el MoMa (Museum of Modern Art, en Nueva York) ha abierto la exhibición interactiva "rain room". Lluvia muy fuerte cae dentro de una sala enorme pero, cuando te paseas por la sala, la zona que está justo encima de tu cabeza, gracias a unos sensores de movimiento, se seca, de modo que puedes andar y bailar bajo la lluvia sin mojarte!! Es original, o no?! Ya sé que el MoMa pilla un poco lejos de aquí, pero si alguien tiene la gran suerte de ir a NY próximamente (la exposición está abierta del 12 de mayo al 28 de julio), que no se pierda la exhibición!

rain room in MoMa

Para más información, clicar aquí


4. What the internet is doing to our brains. Video simpático pero, a la vez, reflexivo, que te hace pensar un poco sobre los efectos de pasar tantas horas conectados a las redes (internet, facebook, twitter, e-mail, youtube, blogs, pinterest,... la lista es interminable) y que sugiere que desconectarse del mundo virtual de vez en cuando no solo no es dañino si no que puede ser beneficioso para ti y tu salud! ;) 

Supongo que no es nada nuevo, pero hay ciertas cosas que van bien recordarlas de vez en cuando, y la red puede ser muy adictiva!!



5. Kit de primeros auxilios para un corazón roto. Si recientemente han partido tu corazón, aunque mucho me temo que nadie va a poder quitarte el dolor, esto quizás lo alivia un poquito. Melanie Chernock ha creado este Kit de primeros auxilios para aquellas personas que están recuperándose de un desencanto amoroso. El Kit en cuestión es una maleta que lleva lo siguiente:

- tableta de chocolate negro
- botellita de vodka
- cd con una mezcla de canciones
- cerilla y velas (ya sabes, para hacer una hoguera con todo lo de tu ex)
- caja de pastillitas
- y, si todo esto falla, paquete de pañuelos de papel 


Nunca está de más una ayudita, no? :)

6. Find joy in the ordinary. Porque sí, porque aunque a todos nos gustaría que nos pasaran cosas súper chulas y viviéramos una vida de película (de las que acaban bien, eh?) normalmente no suele ser así, de modo que es importante saber encontrar la alegría y la belleza en lo mundano que, a veces, puede llegar a ser extraordinario. Y porque creo firmemente que la felicidad está en saber disfrutar de los pequeños placeres que te ofrece el día a día. Feliz semana!!





Leave a Reply