respirar... y volver a empezar


34 comments


ha pasado ya un mes desde que tomé la decisión de parar temporalmente el blog. aunque el blog es una de mis principales fuentes de ilusión y motivación, pienso que fue una decisión acertada y necesaria. 2014 empezó con demasiada fuerza para mí y yo sentí que no llegaba, que me ahogaba, así que pararlo me permitió intentar estar más entera para afrontar otros frentes.

ha pasado ya un mes y lo echo mucho de menos. me encanta estar aquí y compartir aquello que considero bonito, especial, que me toca en cierta manera, ya sea una vivencia personal, una tienda, una cafetería, un proyecto o un poema así que, aún sin estar al 100%, he decidido volver.

no creo que por ahora pueda publicar 3 veces por semana como hacía antes, tampoco quiero obligarme a ello. iré escribiendo a medida que encuentre el tiempo y la fuerza, y confío en ir recuperando el ritmo poco a poco.

tengo muchas cosas que contar porque, a pesar de que durante este tiempo he deseado muchas veces que el mundo se parara hasta que yo estuviera preparada para hacerle frente, esto no ha ocurrido y, sabes qué? casi que mejor porque me hubiera perdido muchas cosas bonitas, que también las ha habido.

así que nada, que estamos de vuelta; flojilla todavía pero con muchas, muchas ganas.

nos vemos por aquí!

(fuente de la imagen: aquí)

34 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo

Leave a Reply