Granja Petit Bo


4 comments

Granja Petit Bo

Como adelantaba en el post de el lunes, el sábado fuimos a una cafetería nueva de éstas que tanto me gustan. Me la recomendó una amiga, Miriam, que me conoce y sabía que me encantaría. Acertó. Me encantó.

Situada en pleno Eixample Dreta (Passeig de Sant Joan esquina Aragó), este bar/cafetería nació en diciembre de 2012, sustituyendo una antigua vaquería de principios del siglo XX (de ahí el nombre "Granja").

Techos muy altos, espacio amplio, puertas con grandes ventanales que dan una luz natural increíble a todo el local, bancos con cojines en el exterior que permiten disfrutar del solecito mientras se degusta uno de sus zumos naturales o pasteles caseros, y una marcada estética retro/vintage (sofás de cuero desgastado, mesas de madera, un balancín, objetos recuperados de épocas pasadas,...), así es la Granja Petit Bo.

A pesar de haber leído que los fines de semana está empezando a ser muy difícil conseguir una mesa para el tan apetecible brunch, cuando nosotros fuimos el sábado hacia las 17.30h de la tarde se estaba muy tranquilo. Había alguna familia con niños pequeños, personas solas leyendo un libro o hojeando una revista, un par de amigos charlando... y es que precisamente creo que Granja Petit Bo es apto para todos los públicos, y de la misma manera encaja para alguien que busque un rato de tranquilidad para leer o trabajar con el ordenador, como para que dos amigas se pongan al día, como para que tres familias con críos pequeños se reúnan y pasen la tarde.

Para nosotros fue un rato más que agradable. Después de una semana en la que apenas nos habíamos visto, sentarse en uno de sus sofás, con toda la luz natural que entraba por puertas y ventanas, música suave de fondo, infusión en una mano (y pastel de chocolate en la otra!:p), y charlar de todo y nada fue una auténtica delicia, me encantan estos momentos.

Nosotros repetiremos seguro. Si alguien se quiere apuntar, aquí dejo dirección y horarios:

Passeig de Sant Joan, 82 (esquina c/ Aragó)
932 65 65 03
L1, L2 Tetuán
L4 Girona
L4, L5 Verdaguer

Horario:
de martes a sábado: de 8.30h a 20.30h
domingos: de 10h a 15h 

interior Granja Petit Bo

naranjas Granja Petit Bo

flores Granja Petit Bo

interior Granja Petit Bo

merienda Granja Petit Bo

interior Granja Petit Bo

interior Granja Petit Bo

pd. Aunque no tuvimos el placer de probarlo, entre semana hacen menús por 9€ o 12€ que, a juzgar por las fotos que hay en su facebook, son tan apetecibles como sus tartas caseras! 

4 comments

Leave a Reply