primer "proyecto" D.I.Y.!!


, , , ,

No comments


Pues sí, hoy presento mi primera "obra" D.I.Y. La verdad es que me encaaaaanta curiosear por los diferentes blogs y ver qué proyectos hace la gente pero yo siempre me he considerado más bien patosiya en relación a las manualidades así que me lo miro y lo remiro, y siempre pienso "ojalá yo también lo supiera hacer..". PERO!! hace un par de meses más o menos, en el blog A beautiful mess vi un proyecto que me gustó y que parecía suficientemente fácil como para que hasta yo pudiera hacerlo, así que he aprovechado los regalos de Navidad para iniciarme en el mundo de los D.I.Y.

Efectivamente, el proyecto en sí no tiene ningún secreto. Consiste en decorar una taza de café/té. Yo soy de las que no se va de casa por la mañana sin haberme tomado una señora taza de té, de modo que me hizo gracia personalizármela. 

Para hacerlo compré unas tazas de cerámica blancas (hay en un montón de sitios pero en el Muy Mucho había algunos modelos por menos de 1€) y dos rotuladores de colores especiales para dibujar sobre cerámica (los busqué en muchos sitios pero solamente los encontré en el Servei Estació). ¡Y a empezar!


tazas DIY

tazas DIY

Una vez decoradas a tu gusto, y después de haber dejado que la pintura se seque durante 4h, hay que ponerlas en el horno 90 minutos a 160º (sin haber calentado el horno previamente). Et voilà!!

tazas DIY

PD. Estas tazas hay que lavarlas a mano y, en teoría, la pintura no debería borrarse...

Leave a Reply