Crónica del fin de semana


, ,

No comments


Gracias a la nueva afición de Rícard, el running, hemos pasado un fin de semana diferente del resto y, la verdad, bastante divertido además. Se había apuntado a la carrera de 10km que se corría en Sitges, el domingo a las 9h, y decidimos coger un hotel en el pueblo para pasar la noche del sábado y, de este modo, estar bien frescos para el domingo por la mañana. Así que el sábado después de comer hicimos la bolsa con las cuatro cosas básicas y ¡hacia Sitges!

Si no habéis estado nunca en Sitges, es totalmente recomendable ir a pasar el día. Está a unos 30min de Barcelona, y era un pequeño pueblo de pescadores que, como la mayoría de pueblos de costa, se ha urbanizado mucho en los últimos años, aunque todavía conserva una parte importante de su encanto original, sobre todo en las callejuelas del casco antiguo. Nosotros acostumbramos a ir a menudo en verano, a pasar el día en la playa (que son de arena fina y aguas cristalinas y poco profundas, como a mí me gustan), pero reconozco que pasearse en invierno tiene su gracia, especialmente porque te ahorras las multitudes que encuentras, inevitablemente, en verano.

Después de recoger el dorsal y el equipamiento para la carrera, dimos una vuelta por el pueblo y cenamos en uno de esos restaurantes de toda la vida. Y el domingo...¡a correr! Yo me estrenaba como asistente en una carrera, en este caso como espectadora, y la experiencia fue muy chula: locutores de radio retransmitiendo y motivando a los participantes, espectadores como yo animando a los corredores que pasaban por nuestro lado, y música de fondo para acabar de dar ambiente a la fiesta. Cuando Rícard terminó, exhausto (y haciendo un tiempo excelente, por cierto), volvimos al hotel y desayunamos como si hiciera días que no hubiéramos comido (en su caso se entiende; en el mío... supongo que todo se pega :p). Y nada, después acabamos de pasar la mañana en el lobby del hotel (no hacía muy buen día para pasear), leyendo el periódico tranquilamente. Aquí os dejo unas cuantas fotos de la crónica.

¡¡Espero que vosotros también hayáis pasado un buen fin de semana!! 




Leave a Reply