Pudding


, , ,

2 comments


Pudding Barcelona

Desde hace poco más de dos meses se puede encontrar, en pleno centro de Barcelona, un rincón mágico para padres e hijos. Carpas de circo como techo, dos enormes setas al fondo, un carro, estrellas de colores colgadas por las paredes… Es como entrar en el cuento de Alicia en el país de las maravillas pero aún mejor porque, mientras tú disfrutas de un te y un pedazo de tarta (tanto la de chocolate como la de queso están para chuparse los dedos), tus hijos pueden jugar con legos, escribir en un pizarrón enorme, mirar o leer cuentos, hacer sus deberes, ver películas o, incluso, ¡hacer todo eso con un ipad!

Sí, señor, todo eso se puede hacer en Pudding, una… ¿cafetería?, ¿restaurante?, ¿lugar para jugar, divertirse y aprender? Pues seguramente todo eso y ¡más aún!

Lo que se pretende ofrecer en Pudding es un espacio con actividades para niños de todas las edades para que se entretengan y potencien sus habilidades mientras los padres disfrutan de un rato de relax, tomando algo, o comiendo.

Y para los que no tenemos hijos, también es una opción de conocer un lugar curioso y diferente.

Los encontraréis en c/ Pau Claris, 90 (entre Gran Via y Casp), de 8h a 21h de lunes a viernes, y de 10h a 20h los sábados y domingos. Para más información, podéis llamar al 93 676 10 25  o entrar en su web www.wepudding.com

Pudding Barcelona

Pudding Barcelona

Pudding Barcelona

Pudding Barcelona

Pudding Barcelona

Pudding Barcelona

Pudding Barcelona


PS. Hoy, jueves, hemos venido a comer con las compañeras del trabajo y ¡me he comido un pastel de carne delicioso! ¿Y el pastel de chocolate con naranja...? ¡sin palabras!

2 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply