Mmmmm... cheesecake!


, , ,

No comments


¡Inauguro nueva sección! El apartado Just Beautiful lo creamos la semana pasada con la intención de ir poniendo aquí todas esas cosas que, por un motivo u otro, me parezcan bonitas sin que necesariamente sean cafeterías, tiendas o viajes (un poco de cajón de sastre, la verdad), de modo que aquí irán fotos o posts sobre lugares donde haya ido o actividades que me haya enterado… que sean especiales de alguna manera.

Y ayer por la noche me vino la inspiración sobre cuál iba a ser el “post inaugural”: los que me conocen un poco saben que la cocina y yo no nos entendemos demasiado, no se me da muy bien, la verdad, y creo que por eso tampoco me gusta dedicarle mucho tiempo (porque normalmente no me compensa el resultado con el tiempo que he invertido). Pero hace ya unas semanas que se me ha metido en la cabeza que quiero aprender a cocinar, y el otro día decidí que, si iba a ponerme en eso, mejor que empezara con una receta muy dulce y sabrosa (y fácil) para que me enganchara a cocinar más. Así que empecé por un pastel de queso. Lo hice ayer y estoy tan orgullosa del resultado que he decidido que el pastel en cuestión se merecía ser el post con el que empezara esta sección.

¡Ahí va una foto! ¿Verdad que es bonito? ;)


cheesecake



Leave a Reply