Muy Mío


, , , ,

4 comments

Muy Mío


Esta semana he encontrado el lugar ideal para quedar con los amigos o compañeros de trabajo, después de una intensa jornada laboral, y desestresarse tomando una copita de vino.

Se trata de un bar/cafetería/restaurante y deli shop íntimo y acogedor que está en la calle Santaló, 11 (casi tocando a Travessera de Gràcia).

La decoración del espacio es entre minimalista y funcional, pero con pequeños toques románticos protagonizados por velas, cojines y luces tenues que confieren un aire más dulce a todo el espacio.

El local se inauguró hace poco más de un año y nació de la voluntad de dos hombres, uno mejicano y otro francés, de ofrecer un lugar tranquilo y relajado a sus clientes, donde poder degustar alimentos exquisitos en buena compañía.

El horario es muy amplio (de 8h a 22h, lunes y martes, y de 8h a 1h de la madrugada, de miércoles a sábado), de modo que se puede disfrutar en cualquier momento del día. Se puede empezar desayunando, por ejemplo, unas tostaditas (hay muchas variedades de pan) y unos muffins acompañados por un zumo de frutas natural y un buen café. Podríamos comer una ensalada hecha a nuestro gusto (hay 50 ingredientes para escoger y tú decides cuáles quieres) con un sándwich bien elaborado, o quizás unas cocas caseras. Para merendar, quizás un cake y un bocadillito, con uno de los muchos tés que preparan (mi apuesta personal: lemonberry, que lleva té verde, piel de naranja, frambuesas y limón). Y se puede cenar a la carta, que incluye, entre otras especialidades, tablas de quesos y embutidos.

¡Ah! Y un detalle curioso: aunque el espacio es más bien pequeñito, se las han ingeniado para crear dos espacios diferentes (de día y de noche) jugando con la intensidad de las luces, la música de fondo y unas telas que bajan del techo y “esconden” las partes de la pared que no corresponden al momento del día. La verdad es que se crea una atmosfera muy agradable y desenfadada que, como decía al principio, incita a ir con los amigos a relajarse y disfrutar de la buena compañía… ¡con buenos alimentos!

Muy Mío


Muy Mío

Muy Mío

Muy Mío

Muy Mío

Muy Mío

Muy Mío


4 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply