sans & sans


, , , , ,

2 comments

sans & sans


En la avenida Diagonal, casi llegando a la calle Tuset, se encuentra un auténtico paraíso para los amantes del té y del café. El paraíso en cuestión se llama Sans & Sans y Cafés El Magnífico, y se trata de una tienda con un surtido impresionante de tés y cafés.

Yo siento debilidad por los tés, lo reconozco y, claro, el lugar me fascinó. Al entrar, una de las dependientas (todas ellas un encanto, hay que decirlo) me ofreció el té degustación del día. Después de probarlo, como andaba muy perdida, la misma chica me estuvo explicando las diferencias entre el sinfín de tés que tienen, que varían según procedencia, color, aroma y sabor y, después de olisquear distintas infusiones, no pude resistirme y compré una bolsita de Snow Green, una mezcla de té verde con vainilla, naranja, canela y almendra. ¡Exquisita!

Después de la compra, decidí quedarme a saborear una infusión en el rinconcito de la tienda que es cafetería. Mientras me la tomaba, me explicaron que la tienda pertenece a la tercera generación de una familia catalana que en 1919 decidió abrir una tienda de café (cafés El Magnífico) en Barcelona y que más recientemente expandieron el negocio con la venta de tés. Actualmente la empresa tiene dos tiendas: la de la Diagonal (Av. Diagonal, 520) y otra en la calle Argenteria, en el Born (c/ Argenteria, 59), que me han asegurado que es una auténtica cucada, con lo que ¡me queda pendiente hacerle una visita!

La verdad es que la variedad de aromas que se mezclan en el ambiente junto a la música suave que va sonando de fondo, crean un ambiente relajante y de bienestar que invita a quedarse un buen rato saboreando uno de sus deliciosos tés.

¡Ah! Y si os interesa el tema y queréis profundizar un poco, en su página web (www.sansisans-finetea.com) encontraréis información acerca de la preparación y la correcta conservación de una buena infusión. 

sans & sans

sans & sans

sans & sans

sans & sans

2 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply