mis cinco primaveras - detalles -


6 comments

mis cinco primaveras - detalles -

siguiendo con la iniciativa propuesta por Grete y sus 5 detalles mensuales, después de un par de meses sin publicar al respecto, me incorporo de nuevo con el tema de este mes: mis cinco primaveras. Y lo que más me gusta de la primavera es...

1. … la posibilidad que te ofrece de empezar de nuevo; de dejar atrás un invierno frío y largo para volver a nacer, con más alegría y ligereza, y con un abanico enorme de posibilidades frente a ti

2. el sol. la primavera para mí es, sin duda, sinónimo de días más largos y de ese sol que, sin achicharrar, calienta tu cuerpo mientras paseas, tomas el aperitivo con amigos o lees un libro sentada en una terraza

3. los días más largos. me encanta levantarme a las 7.30h de la mañana y ver cómo los rayos de luz se cuelan entre las cortinas del comedor, o que sean las 8h de la tarde y todavía no estén las farolas encendidas en la calle. apetece hacer más cosas, disfrutar del día y aprovecharlo con mil planes diferentes

4. los planes al aire libre. paseos en bicicleta, picnics en un parque o en la playa, hacer deporte al aire libre, mercadillos y ferias… las posibilidades son infinitas! 

5. dejar en casa abrigos y bufandas. siempre me ha costado ir vestida como una cebolla, con capas y capas de ropa, así que para mí es una gozada cuando veo que puedo salir de casa con unos tejanos, unas bailarinas y una camisa y, como mucho, una rebequita por si al anochecer refresca.


estas son mis cinco cosas favoritas de la primavera. Y a ti, ¿ qué es lo que te gusta?

fuente de las imágenes: 1 - 2 - 3 - 4 - 5

6 comments

Leave a Reply