carvado de sellos con Hi Sweet Vanilla!


10 comments

carvado de sellos hi Sweet Vanilla

ahora ya hace más de dos meses pero una tarde de diciembre, Lidia (que se ha convertido en mi compañera de talleres y cursillos) y yo nos apuntamos a un taller de carvado de sellos que impartía Miriam, de hi Sweet Vanilla.

hacía tiempo que sentía curiosidad por probarlo y mis ganas de trabajar con las manos y ejercitar la creatividad no habían quedado saciadas por el taller de restauración que hago los martes así que, cuando lo vi, me animé en seguida y convencí a Lidia (muy rápidamente, hay que decirlo, esta chica se apunta a un bombardeo!) para que fuera conmigo.

carvado de sellos hi Sweet Vanilla

era un taller cortito, de 3h, que se realizaba en la Casa de Cultura de Sant Cugat. yo aquel día no me encontraba demasiado bien, y a puntito estuve de dejarlo a medias, pero lo cierto es que el entusiasmo, ganas y energía que transmitía Miriam lo impidieron, era pura vitalidad!

empezó contándonos lo básico: qué eran las gubias, cómo utilizarlas, tipos de gomas que iban mejor para crear los propios sellos... y en seguida nos pusimos manos a la obra. como estábamos muy cerca de las navidades, aproveché para hacer sellos para la ocasión, para poder estamparlos después en postales y hacer mi propio papel de envolver regalos: un reno, un calcetín, un abeto y una estrella fugaz.

carvado de sellos hi Sweet Vanilla

el taller pasó súuuuper rápido y, aparte de que la actividad en sí era entretenida y divertida (yo lo disfruté mucho), la disponibilidad de Miriam con todas y su alegría tuvieron mucho que ver.  

de todo lo que hice, lo que más me gustó fue una targetita con unas nubes hechas con embossing que utilizo como separador en mi agenda y que, cada vez que la veo, me recuerda que tengo que seguir soñando en grande! :)

carvado de sellos hi Sweet Vanilla

a pasar una buena semana! :)

pd. además de seguirla en el blog, podéis encontrar a Miriam también en facebook y estar al día de dónde y cuándo hará los próximos talleres

10 comments

Leave a Reply