WSMP (White Summer Market & Party)


,

No comments

WSMP 2013

Como me imagino se percibe en la actividad del blog o, mejor dicho, en su falta de actividad, el ritmo veraniego se ha apoderado de mí. Con horarios menos definidos, días más largos, calor aplastante y terracitas que están pidiendo a gritos que te sientes en ellas, tomes algo fresquito y disfrutes del dolce far niente, me está resultando difícil encontrar el momento (y las ganas) de sentarme enfrente del ordenador a escribir.

El verano está transcurriendo a una velocidad impresionante, entre encuentros con amigos a los que hace tiempo que no ves; cenas largas en la terraza (supongo que sería más apropiado decir "balcón", pero me gusta ver el vaso medio lleno ;)); baños refrescantes en playas y piscinas los fines de semana; ratos tirada en el sofá, con el ventilador prácticamente en la cara, en su máxima potencia, con demasiado calor como para hacer nada; y planes de tarde/noche más que apetecibles.

Hoy quería contaros uno de estos últimos, un plan exquisito que hicimos el sábado pasado. Fuimos a pasar el día en Sant Antoni de Calonge, en la Costa Brava, con Santi y Dèlia, que nos invitaron. Después de estar en remojo toda la mañana, comer como reyes y hacer una siesta divina, tumbados en la arena, con el mar murmurando de fondo, cogimos el coche y fuimos hacia Pals, donde se inauguraba el White Summer Market & Party (WSMP).  

El WSMP es, tal y como lo describen en su web, "Un encuentro entre personas, la calidad, el buen gusto, la belleza y los placeres del buen vivir. Todo envuelto en un aire bohemio, glamuroso y chic en un entorno excepcional."

Se trata de un mercado al aire libre, ubicado en una masía súper bonita del siglo XVII (Mas Gelabert), que cuenta con 200 expositores diferentes con una temática tan variada como decoración, antigüedades, arte, diseño, menaje del hogar, moda (infantil, de mujer y de hombre), complementos, zapatos, joyería, artesanía, mobiliario, vintage, gastronomía, servicios y productos locales... la lista continúa.  

WSMP 2013

Inauguraban el sábado pasado a las 19h y permanecen una semana, hasta este sábado día 10. Cuando llegamos, yo parecía una niña chica en medio de un parque de atracciones. No sabía dónde mirar, dónde ir... me gustaba todo! Estuvimos paseándonos por los diferentes expositores un par de horas, viendo y admirando las 20.000 cosas que se podían comprar, todas súper bonitas y, algunas, auténticas obras de arte, y después nos sentamos en unas balas de paja que había al aire libre, donde cenamos, picoteando de los distintos expositores de comida (fideuá, hamburguesa con queso de cabra y cebolla, crêps, pasteles...). Fue una velada más que agradable,  en un entorno excepcional y con una magnífica compañía. Nosotros nos retiramos casi a las 00h, porque teníamos que volver a Barcelona, pero te puedes quedar hasta las 02h. Además, durante la tarde y noche, a parte de los expositores, hay algunos conciertos, desfiles y espectáculos.

WSMP 2013

Si tienes la suerte de estar en la Costa Brava esta semana y te gusta como suena el plan, no lo dudes, haz una escapada a Pals y visita el WSMP. Si no estás por ahí, pero tienes posibilidad de acercarte, el sábado todavía los encontrarás. Yo repetiría sin dudarlo.

Te dejo aquí los datos:
- fechas: del 03 al 10 de agosto
- horario: de 19h a 02h
- lugar: Mas Gelabert, 1726 Playa de Pals. GPS: 40º 0' 13'' N - 3º 10' 0'' E (está súper indicado, no hacen falta las coordenadas del GPS)
- precio: entrada semanal, 10€; entrada diaria, 5€

Que acabes de pasar una buena semana!!

pd. me ha costado mucho hacer la selección de fotos para el post (hice 93 fotos!!) así que, aunque he reducido bastante, esta vez hay un poco más de fotos que de costumbre...

WSMP 2013

WSMP 2013

WSMP 2013

WSMP 2013

WSMP 2013

WSMP 2013

WSMP 2013

WSMP 2013

WSMP 2013
WSMP 2013

Leave a Reply