cometa


No comments

cafetería Cometa

El viernes pasado probamos por fin la cafetería Cometa. Después de que Cosmo, de los mismos dueños, nos gustara tanto (puedes ver el post que escribí aquí),  estaba claro que no tardaríamos demasiado en ir a Cometa.

No decepcionó. Para nada. Todo lo contrario. No sé si decir incluso que me gustó más que Cosmo. Lo cierto es que son diferentes pero comparten la misma esencia. Cometa es bastante más pequeño, pero también más acogedor, y me encanta que hayan quitado una de las paredes que da a la calle y, en su lugar, haya una mesa que queda, mitad dentro, mitad fuera del local. Esto le da un extra de luz natural impresionante.

cafetería Cometa

cafetería Cometa

Decía que la esencia es la misma que Cosmo. Y sí porque esa personalidad que tiene, el ambiente casual y desenfadado, las sillas que no van a juego, los muebles dispares... todo esto también se respira aquí. Y cómo me gusta!

cafetería Cometa

Cuando llegamos el viernes, se estaba muy tranquilo, apenas había 3 personas. Nos sentamos en esa mesa que está dentro y fuera del local, y estuvimos merendando y charlando tranquilamente. Es de esos sitios que invita a quedarte un buen rato y hablar. O a ir solo y leer una revista, o a trabajar con el ordenador mientras te bebes un delicioso café con leche (detalle: café con leche con latte art) porque transmite esa sensación de buen rollo y calma; de saborear los pequeños placeres del día a día. La carta es la misma que en Cosmo, así que aquí también puedes disfrutar de cafés, infusiones, tés, zumos naturales, sus "especiales calientes", así como algunas tapas, sándwiches y cosas dulces (para ver la carta completa, clica aquí), con los mismos precios que Cosmo, que están muuuy bien.

Nosotros repetiremos, lo tengo clarísimo. Dejo sus datos por si quieres acercarte un día tú también:

- dirección: c/ Parlament, 20. L3 Poble Sec (en Sant Antoni)
- horario:
  . de lunes a jueves: de 9h a 23h
  . viernes y sábado: de 10h a 24h
  . domingo: de 14h a 22h



cafetería Cometa

cafetería Cometa

cafetería Cometa

cafetería Cometa

cafetería Cometa

Feliz fin de semana!! :)

Leave a Reply