Busca en el blog

Cargando...

propósito para mayo


2 comments

hello may
vía el blog From Ainsley, with love

Ya estamos en mayo. Ya sé que cuando escribí sobre SandwiChez también era mayo, pero creo que no era demasiado consciente de ello. Mayo ya. Tenemos el verano a la vuelta de la esquina.

Esta semana ha sido atípica pero divertida. Como comentaba en el último post, el hecho de  que el 1 de mayo cayera en miércoles ha provocado que toda la semana hayamos tenido la sensación de estar casi en fin de semana, y ha sido un poco cachondeo, la verdad, porque hemos ido de cena en cena. Lunes, Silvia y Dani, unos de nuestros mejores amigos y, sin duda, los mejores vecinos que podemos tener, nos invitaron a tomar una cerveza en su casa y comer algo "rapidito y fácil" (cuando yo digo algo "rapidito y fácil" me refiero básicamente a pizzas, pero ellos no. Ellos se curran una tortilla de patatas y calabacín, embutidos variados, pan con tomate... una cena completa, vaya). Martes, Carlos (el mismo Carlos que vino a cenar el sábado) y Sara nos invitaron a su casa junto con Edu para cenar y ver el Madrid. Jueves, tuvimos a Alfredo (el mejor amigo de la universidad de Rícard que el 7 de mayo se nos va a vivir una temporada a San Francisco) cenando en casa, para que nos contara sus grandes planes de futuro y pudiéramos "despedirnos" de él. Y viernes... viernes estamos ya reventados, por lo menos una servidora, que no tiene mucho aguante.

Pero ya estamos en fin de semana. Cómo me gusta esto :)

Creo que ahora que empieza el mes es un buen momento para hacer un nuevo propósito. Estos últimos días (o son ya últimas semanas?) he estado bastante asqueada, sintiéndome mal sin que nada fuera mal,  y como rebotada con el mundo entero. No hay que decir que soy una excelente compañía cuando estoy en este plan y, si no, que se lo pregunten a mi madre o a Rícard, que son los que más me aguantan :p 

Objetivamente hablando (si es que existe tal cosa) ahora mismo todo va bien pero supongo que es cierto eso que dicen que la realidad en sí no existe o, mejor dicho, que existen tantas realidades como puntos de vista porque, al final, cada uno la ve y la entiende en función de sus valores, sus normas, de lo que ha vivido, de cómo se siente... y cuando uno no acaba de estar del todo bien, pues no acaba de ver las cosas del todo bien. Lógico, no?

quote
vía pinterest

Pues eso, que el objetivo de mayo es conseguir ver más y mejor el lado bueno de las cosas y de la vida. Al final, lo verdaderamente importante es la actitud que tienes ante la vida, no tanto lo que te suceda.

quote
vía pinterest

Así que, para acabar de creerme el propósito y estar plenamente convencida de querer llevarlo a cabo, me he puesto esta versión del "Always look on the bright side of life" que me ha parecido divertida y me ha hecho sonreír. Ahora sí que prepárense... May, here I go!! :)


Feliz fin de semana!!

2 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply