finde de desconexión en la Garrotxa


No comments

La Garrotxa


Este fin de semana Rícard y yo hemos estado en una antigua "masia", reconvertida en hotel, en la Garrotxa, una comarca de la provincia de Gerona. 

Unos amigos de toda la vida de la familia nos regalaron una escapada de fin de semana  cuando Rícard y yo fuimos a vivir juntos, y todavía lo teníamos en el despacho, esperando la ocasión perfecta para ser utilizado. Como últimamente yo he estado un poquito agobiada y nerviosa, pensamos que quizás era un buen momento para aprovecharlo y hacer una salida de desconexión y relax. Nos pusimos a mirar hoteles, y el hotel Vall d'en Bas en La Garrotxa fue el elegido. Viernes a media tarde pusimos rumbo al descanso. 

El hotel es muy bonito (si queréis dar un vistazo a su web, podéis hacerlo aquí). Como decía, era una antigua masia que han reformado y ampliado. Al ser temporada baja, estuvimos prácticamente solos, lo cual fue de maravilla porque era precisamente lo que andábamos buscando.

Hemos aprovechado el fin de semana para descansar, pasear por los volcanes de La Garrotxa (esta comarca era una antigua zona volcánica y se pueden hacer excursiones muy agradables entre los diferentes volcanes) y por La Fageda d'en Jordà (bosque de hayas también muy bonito y emblemático de la zona), comer divinamente (por qué siempre se come mejor en los pueblos que en las ciudades?), y charlar y charlar sobre planes de futuro, lo que nos gustaría hacer y cómo arreglaríamos el mundo (me encantan estas charlas con Rícard, en 2 minutos solucionamos el mundo entero ;p).

1000 gracias Xavier y Cris por el relagazo, ha sido un fin de semana fantástico!

Dejo aquí unas cuantas fotos de la escapada...

Hotel Vall d'en Bas
Hotel Vall d'en Bas

Hotel Vall d'en Bas


La Garrotxa


La Garrotxa

restaurante Can Rafaelic, Santa Pau
comida del restaurante Can Rafaelic, en el pueblo Santa Pau. Comimos de maravilla!
La Garrotxa

La fageda d'en Jordà
La fageda d'en Jordà
Santa Pau
Santa Pau. Pueblo de la zona, pequeñito, muy bonito

Leave a Reply