Busca en el blog

Cargando...

Victoria's Cakes


, , , ,

No comments

victoria's cakes


Después de unos días intensos de comidas, bebida, familia, regalos y encuentros, vuelvo a estar por aquí para hablaros de uno de estos rinconcitos que tanto me gustan.

La verdad es que tengo un listado interminable de lugares por visitar y descubrir, mi problema es el tiempo o, mejor dicho, la falta de tiempo para pasearme y probarlos! Pero hace unos días entré en uno que no conocía y, como me gustó, me ha apetecido compartirlo en el blog.

Se llama Victoria’s Cakes. ¿Cómo describirla? Cuando cruzas la puerta y entras en esta cafetería es como si te adentraras en una casa de muñecas a escala gigante: pintado en tonos pastel –con un predominio del rosa y del blanco-, paredes empapeladas con pajaritos y topos blancos, jaulas de hierro con cookies dentro, jarrones de color con flores secas a juego, cojines de tonalidades vivas que le dan un punto de fantasía, pasteles que decoran el espacio… se transmite la importancia del detalle y el cuidado por el aspecto.

¿Y la comida? Pasteles buenísimos (doy fe, los he probado!), cupcakes y cookies hechos con mucho esmero y con una apariencia exquisita, que conjuga creatividad y belleza. De hecho, tal y como explican en su web, Victoria’s Cakes nació de la fusión de las dos pasiones de su propietaria: las joyas y la repostería.

Además de la cafetería, tienen una parte pequeña de tienda donde venden productos relacionados con la elaboración de los dulces: desde libros de recetas de cupcakes a delantales para cocinar, pasando por moldes de 1000 formas diferentes e ingredientes diversos para prepararlos.

Por último, comentaros también que hacen talleres de cocina y repostería, así como dulces por encargo (para bodas y celebraciones diversas) pero si queréis información más detallada, yo echaría un vistazo en su web (www.victoriascakes.es)

A mí me pareció un buen lugar para quedar con una amiga a merendar y ponerse al día.

Si queréis pasaros a conocerlo, los encontraréis en la c/Laforja, 17 (FGC. Gràcia) de 9h a 20h, de lunes a viernes, y de 9h a 14h, los sábados.


victoria's cakes

victoria's cakes

victoria's cakes

victoria's cakes

victoria's cakes

victoria's cakes

Leave a Reply