Happy birthday to me!!


, ,

No comments

El pasado día 15 de agosto fue muy intenso en celebraciones. Fue mi cumple y el de mi blog! El blog cumplía un añito y yo… unos cuantos más.


La celebración de este año ha sido muy especial. Tanto que me resulta difícil ponerle palabras porque no puedo describir las emociones de ese día. Y es que este año la celebración ha durado 48h!

Una parte importante de mi familia vive en Andalucía y en verano, cada año, pasan las vacaciones en Málaga (en Fuengirola, de hecho). Cuando yo era bastante más pequeña, acostumbrábamos a ir para allá unos días y celebrábamos el cumpleaños juntamente con mi prima, que cumple el día anterior. Con el tiempo la familia ha crecido y ahora también el día 14 cumplen años las “mellis”, otras primas, mellizas, que este año cumplían 6.

Este año, y después de muchos de no hacerlo, decidimos ir para allá a pasar el día 14 y celebrar todos los cumpleaños juntos. Eso sí, mi familia de allá no lo sabía.

Llegamos el mismo 14 a las siete y media de la mañana, y en el aeropuerto nos estaba esperando la única tía conocedora de nuestra escapada y cómplice de la sorpresa. Cuando llegamos a la casa, a las ocho y cuarto, todavía estaban todos durmiendo pero una vez despertamos a la primera tía, sus gritos de sorpresa y alegría despertaron a todo el resto. Os aseguro que no tengo palabras para describir el reencuentro! Gritos, nervios, risa, emoción, lágrimas… hubo de todo.

El día transcurrió tal y como transcurría 20 años atrás: escapada al súper para comprar la comida, piscina y sol, comida, siesta, más piscina y sí: soplar las velas, comer la tarta, dar los regalos, hacer fotos y este año, incluso piñata!!

No sabría decir qué es lo que más me emocionó de todo el día. Celebrar el cumpleaños rodeada de personas a las que quiero muchísimo y a las que me gustaría ver mucho más a menudo de lo que las veo fue un regalo increíble, y ver cómo pasan los años y darte cuenta que hay costumbres, las buenas costumbres, que no cambian es muy reconfortante.

Realmente fue un cumpleaños muy especial, y tenía muchas ganas de compartirlo.

Os dejo una foto de toda la troupe y otra del pastel!!




Leave a Reply