Alsur Deli


, , , ,

No comments


Alsur Deli
Como adelanté en el post de la semana pasada, hace unos días estuve buscando una tienda de productos deli que me había recomendado una compañera de trabajo para el blog. La tienda en cuestión es Alsur Deli y ofrecen toda una serie de productos delicatessen elaborados artesanalmente, para llevar.

Si habéis leído alguno de mis posts o habéis echado un vistazo al blog, habréis visto que tengo cierta debilidad por las tartas y postres en general. Sí, es cierto, me chiflan los dulces y siempre que encuentro una excusa, como el blog, que se ha convertido en una muy buena, como hay que probar sitios nuevos… El caso es que en Alsur Deli tienen un surtido de pasteles (postres, en general) impresionante: pastel de zanahoria, de dulce de leche y chocolate, de queso, de limón, alfajores, browniescupcakes… un auténtico paraíso, vaya.

Nosotros, que íbamos a cenar a casa de unos amigos, nos llevamos dos trozos del pastel de dulce de leche y chocolate y dos trozos del de queso, y nos obsequiaron con dos vasitos de diferentes sabores: uno llevaba yogur natural y melocotón, y el otro, leche merengada, canela y algún otro ingrediente que no supe identificar. Lo cierto es que todo, sin excepción, estaba exquisito, y nosotros quedamos divinamente llevando esos postres! ;)

Si os apetece probarlos, los encontraréis en la c/ Carders17, de lunes a domingo, de 10.30h a 14h y de 16h a 21.30h.

Alsur Deli


Alsur Deli

Alsur Deli

Alsur Deli

Alsur Deli

Leave a Reply