lolita bakery


, , ,

1 comment

lolita bakery


¡El post de esta semana es muuuy dulce! Quiero hablaros de lolita bakery, una tienda que nació en mayo de 2010, de la mano de tres chicas, Vicky, Caro y Marty, con la intención de  desarrollar su creatividad ofreciendo productos de pastelería totalmente artesanales. La primera tienda la abrieron en el Born (Portal Nou, 20), pero hace 6 meses abrieron la segunda, ésta en el Eixample (Provenza, 267, al lado de la Pedrera)

Ofrecen un amplísimo surtido de cupcakes (esas magdalenas de diferentes sabores que nacieron en EUA y que ya hace unos añitos que las podemos encontrar por aquí y que están riquísimas, por cierto), pasteles para todos los gustos, cookies de diferentes tamaños, formas y sabores, y pan. Todo 100% casero.

Además, también puedes pedir una bebida para llevar (cafés, tes, zumos, batidos y refrescos) y, si tienes algún evento en perspectiva, les puedes pedir pasteles y cupcakes por encargo.

Yo he probado los cupcakes de vainilla con nueces (¡deliciosos!) pero lo que hace que lolita bakery sea realmente especial es que trabajan con mucho amor e ilusión, y esto se nota tanto en los dulces que preparan como en la decoración de sus tiendas, y en el trato que dan a los clientes.

Los horarios de las tiendas son:
×       Born: de 10h a 14h y de 16h a 20h (de lunes a viernes), de 12h a 21h (sábados) y de 12h a 20h (domingos)
×       Eixample: de 9h a 20.30h (de lunes a viernes), y de 12h a 20.30h (sábados y  domingos)

lolita bakery

lolita bakery

lolita bakery

lolita bakery

lolita bakery


ACTUALIZACIÓN (2014): la tienda de la calle Provenza ya no existe pero las podéis seguir encontrando en su tienda del Born!

1 comment

  1. Anónimo

Leave a Reply