Siguiendo con la lista de bares y cafeterías que hemos probado recientemente y que todavía no he tenido tiempo de actualizar en el blog, hoy es el turno de Avenue Bar, un bar/restaurante de tapas en el barrio de Gràcia que pasa desapercibido de entrada pero que definitivamente merece una visita.
Nosotros íbamos de paseo con los sentidos puestos en encontrar un lugar para merendar que fuera tranquilo y acogedor. Habíamos pasado por delante otras veces, pero nunca me había parado a ver el interior, ni siquiera me había fijado si era un bar o una tienda. Pero ese día, con el hambre hablando a gritos, iba mucho más observadora y me fijé. Y me gustó. Y entramos.
Es un lugar... curioso. Parece que estés en el salón de casa de tu abuela, lo único que tu abuela es un poco retro y tiene objetos muy originales. Como una bombilla dentro de un marco; o unos tenedores por perchas; o una lámpara que es una taza de café al revés.
Tienen un menú brunch bastante espectacular (clica aquí y lo comprobarás) y un surtido de tapas muy apetecibles (míralo aquí) pero de lo que doy fe, porque lo he probado, es que su brownie bites es un fuera de serie (y lo dice una que ha probado muchos pero que muchos brownies en su vida). Que cosa tan rica, por favor! Se trata de un brownie calentito con crema de oreos (con sus trocitos de galleta) por encima. De verdad, increíble. Lo cierto es que se portaron súper bien con nosotros porque, cuando fuimos, la cocina estaba cerrada pero nos hicieron igualmente el brownie. Todo un detallazo (y más con el hambre que llevaba!).
A pesar de tener poca luz natural, el sitio es acogedor y, cuando fuimos nosotros, se estaba muy tranquilo, aunque me imagino que, de cara a la noche, es de los típicos lugares que siempre está lleno de grupos de amigos charlando, tomando unas cañas y unas tapas. Yo me quedé con las ganas de comer alguna de sus tapas así que queda pendiente volver y probarlas (si están tan buenas como el brownie, puede ser mortal!)
Si te apetece ir, los encontrarás en c/ Torrent de l'Olla, 159 (L3 Fontana).
oh, que sitio bonito! no lo conocía, un día tendré que pasar ahí ;)
Sin duda! Y me han escrito los del bar y me han recomendado el otro bar que tienen también en Gracia, TimeLine, en la c/ Providencia. Creo que también tiene buena pinta!! ;)
A mi me encantan ambos bares..El Timeline y el Avenue.
Si? Tendré que ir al Timeline en breve!! :)
Anna sóc la Paula Bover. Té super bona pinta!!! Mencanta, ja hi anire algun dia. Un petonet!!
Hola Paula! Jo crec que t'agradarà, tant el lloc com el menjar!! 1petonet ben fort bonica!!