Mi&Co


No comments

Mi&Co

Este fin de semana he conseguido tachar de mi lista de pendientes una cosa que cada 2 ó 3 años se convierte en una auténtica pesadilla para mí: comprar un bikini/bañador para el verano.

Sí, indecisa por definición, comprar siempre me cuesta. SIEMPRE. Se trate de lo que se trate. Incluso lo más absurdo puede llegar a convertirse en todo un reto para mí (y para los que me rodean. Aunque para ellos el reto está en no largarse a medio proceso de decisión y dejarme a mí y a mis dudas para que nos espabilemos las dos solitas).

Habiendo hecho esta confesión continúo con el relato. Este año tocaba bikini nuevo porque los dos que tengo estaban pidiendo a gritos una jubilación. Y no te imaginas el palo que me daba renovarlos porque, si comprar ya me cuesta, comprar un bikini todavía más. Porque, reconozcámoslo, los bikinis sólo favorecen a una minoría muy minoritaria, y yo no estoy en ella, así que la tarea de decidir con cuál me quedo, no estando convencida con ninguno (no por el bikini, sino por mí) no es nada fácil.

Todo esto para decir que hace unos días, curioseando por la red encontré un blog que hablaba muy bien de Mi&Co, una marca de bikinis, bañadores, ropa y complementos de verano. Y a los dos días, vi otro blog que hacía lo mismo. Así que decidí entrar en su web y  esto es lo que descubrí:

Mi&Co es una marca made in Spain (1r punto a favor, hay que remontar la economía del país) que, como decía, hace bikinis, bañadores, ropa de verano y complementos para mujeres y niños. Sus modelos están inspirados en Formentera (2º punto a favor, o puntazo, me encanta esta isla!) y este año han sacado su segunda colección. En Barcelona tienen una tienda pero también venden a través de terceras y de corners por casi todo el país y, desde principios de mayo, también se puede comprar online en su web (www.miandco.es).

Después de ver varios modelos en la web que me gustaron mucho, el sábado por la tarde me acerqué a la tienda y, una hora más tarde y decenas de probados después, salí triunfante con 2 bikinis! Sí, ya está, compra hecha y, con un poco de suerte, no tengo que volver a preocuparme por un bikini nuevo hasta dentro de un par de años (hubiera salido con 5 ó 6 porque me gustaban muchos modelos, pero tampoco se trataba de eso).

El caso es que, como la filosofía de la marca apuesta por lo natural y lo cercano (y esto me gusta) y los modelos me parecieron preciosos y con un punto de diferentes, pensé hacer un post sobre ellos por si hay alguien por ahí que también necesita un bañador y no sabe dónde mirar.

Dejo algunas fotos sacadas de su web, y los datos de la tienda por si alguien quiere acercarse:

· dirección: c/ Valencia, 216 (entre c/ Aribau y Enric Granados)
· horario: de lunes a viernes, de 10h a 20.30h. Sábados, de 10.30h a 14.30h y de 17h a 20.30h 

Mi&Co

Mi&Co

Mi&Co

Mi&Co

Mi&Co



pd. hay que decir que los bikinis no son baratos o, por lo menos, a mí me hubiera gustado que lo fueran un pelín más pero, aún así, pensé que merecía la pena (están entre los cincuenta y muchos y los sesenta pocos, en función del modelo). happy shopping! :)



    pd2 . mi compra! ;)


Leave a Reply