tarannà (bar & cafè)


, ,

No comments


Este domingo Rícard corrió otra carrera de 10km (sí, le ha pillado fuerte). Esta vez la carrera era en Barcelona, por los barrios de St. Antoni y Poble Sec, a las 9.30h, así que decidimos que yo bajaría tranquilamente sobre las 10h y lo esperaría en alguna cafetería para desayunar juntos.

No iba buscando ningún sitio en específico, tampoco me conozco demasiado la zona pero, bajando por Viladomat, en la esquina con Parlament, vi una cafetería que me encantó y me metí dentro.

Es de las que a mí me gustan, pequeñita y acogedora, con ese estilo retro/vintage que está tan de moda y que me tiene totalmente enamorada. Hay mesas de todos los tamaños (algunas son para compartir, y otras, individuales), y de diferentes estilos. Y tiene un ventanal que da a la calle por el que entra mucha luz y le da calidez al espacio. Y la comida.... ¡¡la comida está buenísima!! Se nota que todo es casero y hecho con paciencia y dedicación. Nosotros nos pusimos las botas: Rícard comió un bocadillo de queso de cabra con jamón york y un croissant de mantequilla; y yo, tostadas (pero no unas cualquiera, tostadas de dátiles y frutos secos) con mantequilla y mermelada, y croissant de mantequilla también. Lo que decía, delicioso.

Os dejo unas cuantas fotos del lugar (y del desayuno! :p) y pongo la dirección por si a alguien le apetece ir un día (yo creo que repetiré desayuno)

Tarannà
Viladomat esquina Parlament
93 106 11 93
L3 Poble Sec
www.tarannacafe.com




Tarannà café

Tarannà café

Tarannà café

Tarannà café

Tarannà café

Leave a Reply