Il Magazzino


, , , ,

No comments

Il Magazzino


El viernes íbamos con unas amigas a la búsqueda de un lugar agradable para tomar una copa de vino, cuando nos encontramos con Il Magazzino, una tienda de delicatessen italiana con un espacio también para tomar algo.

La tienda está decorada con un gusto excelente: el estilo es rústico pero tiene también un punto de romanticismo importante. Muebles y mesitas de madera, sillas y estanterías de hierro forjado y velitas y cajitas que le dan un toque dulce a todo el ambiente.

El sitio invita a quedarse un buen rato. Mientras de fondo se oye a ColdplaySting, jazz e incluso algo de Gipsy King, puedes sentarte en una de las mesitas que tienen en la planta baja, junto a las cristaleras, para ver todo lo que pasa en la calle. O, si lo prefieres, también puedes subir unas escaleritas de madera que llevan a una sala pequeñita, más íntima, con mesitas, bancos de madera y cojines de colores.

Por otro lado, el surtido de productos es impresionante: pastas, aceites y vinagres, olivas, salsas, pizzas frescas, quesos y embutidos, bombones y dulces, vinos… de todo y, además, con un aspecto delicioso, hay que decirlo.

¿El plus de la tienda? Aparte de las diferentes exquisiteces que ofrece y de disponer de un espacio para tomar algo y para comer, ¡también venden los muebles expuestos y diferentes objetos para la casa (manteles y servilletas, zapatillas para andar por casa, vajillas, velitas…)!

La tienda la encontraréis en la c/ Londres, esquina con c/ Muntaner (Londres, 103) y están abiertos de lunes a sábado, de 9.30h a 21.30h. Si tenéis ocasión, hacedle una visita, ¡no defrauda!

Si queréis más información podéis consultar su página web: http://www.ilmagazzinoitaliano.com/

Il Magazzino

Il Magazzino

Il Magazzino

Il Magazzino

Leave a Reply