Je t'attends


,

2 comments




Je t'attends

Esta semana he descubierto la cafetería/restaurante Je t’attends. Se encuentra en la c/ Aribau, casi tocando a la c/ Londres (Aribau, 177) y es una delicia de lugar.

La entrada es discreta y el lugar está decorado en clave minimalista y funcional pero, a la vez, tiene un aire que recuerda al salón de una casa inglesa dado que, en una de las salas, las mesas son de comedor y las sillas son butacas estampadas a rayas y florecitas.

La cafetería tiene tres espacios diferentes. La primera sala tiene mesas y sillas de madera y el espacio invita a estar charlando con los amigos mientras se toma algo. La segunda habitación, en cambio, transmite mucha tranquilidad y equilibrio y sugiere más quedarse un buen rato a leer o a hojear una revista, a trabajar, a charlar de una forma más íntima o, simplemente, a observar y ver cómo pasa el tiempo. Esta sala es la que tiene las mesas de comedor y las butacas. Y, por último, la tercera habitación. Esta se ha diseñado con la intención de poder hacer cursos, charlas, talleres, catas… de modo que hay una mesa grande de madera consistente y sillas alrededor. Por el momento se puede reservar esta sala para desayunos de empresa o utilizarla como un espacio más con el que disfrutar con los amigos.

Además de beber cualquier cosa, se pueden comer pasteles (¡caseros y riquísimos!), dulces y bocadillitos.

¡Ah! ¿Y lo más cool? Tanto la escalerita que accede a la cafetería como la barra del bar están cubiertas de la baldosa típica barcelonesa.

La verdad es que me ha parecido un sitio muy agradable e ideal para pasar la tarde, ¡100% recomendable!

Je t'attends

Je t'attends

Je t'attends

El horario de la cafetería es de 8h a 20.30h, de lunes a viernes, de 9h a 20.30h, los sábados, y de 9h a 14h, los domingos.

ACTUALIZACIÓN (2014): esta cafetería, por mala suerte, ya no existe!! una pena 

2 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply