segafredo espresso


No comments

segafredo espresso Barcelona

Cuando el fin de semana pasado fuimos a correr, después de la carrera teníamos los dos un hambre atroz así que, para homenajearnos por haber madrugado un sábado por la mañana y por pegar la sudada que hicimos, desayunamos como dos campeones en un sitio que nos gustó mucho.

No me conozco nada bien la zona del hotel W así que íbamos a ver qué encontrábamos y, para mi sorpresa, dimos con un montón de cafeterías y restaurantes de lo más bonitos, frescos y agradables (supongo que no es para sorprenderse tanto teniendo en cuenta que este hotel atrae mucho turista). 

De toda la variedad que había, nos decantamos por Segafredo (segunda sorpresa de la mañana: no sabía que la empresa conocida por el café que hace tuviera también restaurantes propios) pero yo me apunté por lo menos dos más para volver y probar.

segafredo espresso Barcelona

segafredo espresso Barcelona

Es un local grande, espacioso y abierto, con unas cristaleras impresionantes, a pie de playa, y esto me encantó. En la entrada hay una gran terraza, con mesas de todos los tamaños, cuadradas y redondas, y unos sofás para apoltronarse y disfrutar de no hacer nada.

El interior, por eso, no es menos. La decoración es relajada y desenfadada, con muy buen gusto y con un claro predominio de la madera, que favorece esa sensación de naturaleza, bienestar y desconexión. Y las cristaleras son un punto a favor importante ya que no tienes la sensación de estar dentro, y puedes ver el mar perfectamente. 

segafredo espresso Barcelona

segafredo espresso Barcelona

La verdad es que nos gustó, por eso he querido compartirlo.

La única pega... no es barato (aunque yo me lo temía peor). Pagamos 18€ por un bikini, unas tostadas con mantequilla y mermelada, un croissant de chocolate, un zumo de naranja natural y un café con leche.

Yo lo vi un lugar ideal para ir una mañana, sin prisas, a desayunar y quedarse un rato leyendo un buen libro o trabajando con el portátil enfrente del mar mientras te toca el solecito en la cara, o una muy buena opción para ir con la familia o los amigos y disfrutar de una buena paella/marisco (que desconozco si hacen pero en mi cabeza está claro que sí), con una larga sobremesa, para acabar paseando por todo el paseo marítimo hasta llegar al puerto olímpico. 

segafredo espresso Barcelona

segafredo espresso Barcelona

Si te apetece el plan, los encontrarás en:

. dirección: passeig del mare nostrum, 19-21 (playa hotel W). L4 Barceloneta
. horario: de lunes a domingo, de 7h a 02h (viernes y sábado, hasta las 2.30h)  

Buena semana!!

Leave a Reply