ivo & co


No comments


ivo & co


Aunque llega un pelín más tarde de lo que tenía previsto (culpable: virus), aquí está nuestro último hallazgo en el Born, fruto del paseo que dimos el sábado de la semana pasada por la tarde.

Había oído hablar de la tienda y leído acerca de ella, pero no la había visitado personalmente. Es una auténtica cucada. Tiene todos los vasos, cuencos, tazas, copas, jarras, teteras, hueveras, coladores... que querrías tener en tu cocina. Y no sólo eso. Aunque su especialidad es el menaje de cocina, también tienen otras cosas para la casa, igual de bonitas y diferentes. Yo me quedé prendada de los diferentes pomos que tenían para armarios (y ya he decidido qué armario va a sufrir un cambio de look en breves) y de unas letras metálicas decorativas.

El estilo prevalente, si me preguntas, es una mezcla de vintage y nórdico: formas simples y  monocromáticas, pero con un toque de noséqué que le da un punto diferente.

Justo en la acera de enfrente hay otra tienda ivo & co para niños, con juguetes y decoración infantil. Igual de apetecible, a juzgar por el aparador. Aunque estuve muy tentada, aquí ya no entré (una cosa era convencer a Rícard para entrar en la de cocina y otra en la de niños. no way).

Si necesitáis renovar algún utensilio de vuestra cocina o casa (o no lo necesitáis pero os apetece daros el capricho), podéis pasaros por ivo & co de lunes a sábado, de 11h a 15h y de 17h a 21h, en

c/ del Rec, 20
93 268 33 31
L4. Jaume I

ivo & co

ivo & co

ivo & co

ivo & co

ivo & co

ivo & co

ivo & co

Feliz semana!! ***

Leave a Reply