to do list


No comments

material DIY

Sí, lo reconozco, soy la reina de las listas con mis "pendientes". Seguramente tenga un problema de obsesión porque vayas a la habitación que vayas de nuestra casa, lo más probable es que te encuentres una lista mía con un sinfín de cosas apuntadas que hay que hacer. Mi problema con las listas es que me da miedo que se me olviden las cosas y entonces después no las haga. Gran solución? apuntarlas en una lista. Pero como no siempre tengo mi lista a mano, voy creando otras hasta que tengo tantas que puedo coleccionarlas. 

Tampoco es que tenga taaaaaaantas cosas que hacer (aunque a veces a mí me parecen demasiadas!), pero me lo acabo apuntando todo, des de "sacar del congelador el pollo para mañana" a "mirar precios entradas espectáculo Sara Baras", pasando por "devolver mamá la batidora". 

Bueno, y esta confesión para contar que hace unos días, paseándome por Pinterest, vi una fotografía que me dio una idea para mis listas y mis "pendientes". Se trataba de aprovechar un marco de fotos que no se utilizara y ponerlo un poco mono, para escribir frases inspiradoras o cosas bonitas. Yo adapté la idea a mis necesidades y de ahí ha salido el sustituto definitivo de mis listas.

El proyecto en cuestión es ultra fácil, no tiene ningún secreto. Se necesita:

- un marco de fotos que no se utilice (yo tenía un par de ellos así que esto también me ha ido muy bien - me da mucha rabia tener cosas en casa que son bonitas pero que no utilizo-)
- rotuladores que escriban sobre vidrio o superficies no porosas (yo los compré en Abacus pero seguro que hay en un montón de papelerías)
- papeles de colores, o papel de envolver regalos... lo que sea que se quiera poner debajo
- y... adelante!


material DIY

material DIY

Y el resultado...

to do list DIY


to do list DIY

to do list DIY

Además, he decidido que a partir de ahora mis pendientes o to do tienen que caber todos ahí, no vale ir acumulando listas. De este modo también limito un poco mi obsesión. No está mal, no? ;p

Leave a Reply