Demasié... café


No comments

café


Este sábado descubrimos otra cafetería bien chula para pasar la tarde, charlar un poco, leer el periódico y tomarse un café bien calentito (qué frío ha hecho este fin de semana!) acompañado por alguna cosa bieeeeen dulce ;)

La cafetería es bastante conocida, es la Demasié café que hay en el centro. Yo he comprado chocolate y galletas muchas veces en las tiendas Demasié (están buenísimas!), pero no me había tomado nunca el tiempo para sentarme en la parte de cafetería a disfrutarlas. De hecho, a pesar de estar ubicada a menos de 5 minutos del centro de la ciudad, esta cafetería en concreto no la conocía, me la recomendó una compañera del trabajo que sabe que tengo debilidad por sitios así.

Pues eso, como el sábado hacía frío, después de un paseo por el centro, entramos aquí a merendar. Nada más entrar vimos el siguiente cartel: "Para un momento, no tengas tanta prisa. Tómate algo exageradamente bueno y tómatelo con calma. Disfruta de ese ratito, vale la pena! A veces, la vida puede ser Demasié". Cautivador, no? Al menos con nosotros funcionó.

El estilo es de los que a mí me gustan: esa mezcla entre lo industrial, más frío, y minimalista, con toques de madera y detalles bien cuidados, que le dan calidez a todo el espacio. Tienen mesas y sillas de todos los tamaños: individuales, de dos, de cuatro, mesas grandes para compartir, taburetes altos, taburetes bajos, sillas de metal, sillas de madera... elige el estilo con el que más cómodo/a te sientas o, mejor dicho, el que esté libre porque me da la sensación que es de esas cafeterías que siempre están llenas. Eso sí, un punto a favor importante es que el sitio es muy grande de modo que, aunque haya mucha gente, es relativamente fácil encontrar un hueco.

Y para comer... de todo, hay de todo. Para los que perdemos la cabeza con los dulces es un serio problema porque no sabes qué elegir: cookies enormes con distintos rellenos, brownies, tartaletas, bombones, tartas caseras, magdalenas... de verdad, de todo. Yo estaba haciendo cola para pedir algo dulce e iba pensando todo el rato "que no me toque todavía por favor, que no me toque, que no me toque" porque no sabía qué escoger! pero bueno, lo mío es realmente serio así que la gente más o menos normal no debería preocuparse ;p

Para beber nosotros pedimos té pero tengo que decir que la familia que compartía mesa con nosotros pidió chocolate caliente, y me arrepentí de no haberlo pensado mejor.

Si queréis probarla y valorar vosotros mismos, la encontraréis en la calle Roger de Llúria, 8 (entre las calles Casp y Ausiàs Marc), en el siguiente horario:

- de lunes a viernes, de 7.30h a 21h (los viernes hasta las 24h)
- los sábados, de 9h a 24h
- los domingos, de 9.30h a 21h

La parada de metro que queda más cerca es L1- L4 Urquinaona.

Feliz semana!!

demasié café

demasié café

demasié café

demasié café




Leave a Reply