La Caseta del Migdia


, , , , ,

No comments



La Caseta del Migdia
El domingo pasado fue chulo, muy chulo. “Recuperamos” a parte de nuestros amigos. Este último año ha coincidido que muchos de ellos se han ido fuera de España a trabajar, de modo que los vemos muchísimo menos que antes, pero este fin de semana coincidieron aquí los que tenemos viviendo en Pádova (gracias a una boda: ¿quién dijo que las bodas son un rollo? ¡Sirven para devolvernos a los amigos!) y a los que estaban en Londres, que han vuelto para quedarse (bien!). El caso es que teníamos muchas ganas de vernos y de ponernos al día, así que decidimos hacerlo en… La Caseta del Migdia.

La Caseta del Migdia es eso, una casita que hay en el mirador del Migdia, en Montjuïc, con unas vistas bastante privilegiadas sobre el mar, rodeada de árboles y de bosque. Allí han puesto mesitas de madera y hamacas que, junto con la música de fondo y el fresquito de la sombra de los árboles, la convierten en una muy buena manera de pasar la tarde con los amigos, de cháchara, viendo la puesta de sol.

En verano, además, hay música en directo; el domingo tuvimos la suerte de coincidir con un tablao flamenco y aquí una servidora, que siente debilidad por el flamenco, se lo pasó como una niña chica disfrutando del espectáculo.

Nosotros aprovechamos para cenar unas crêpes (buenísimas!) de jamón York y queso, y de dulce de leche de postre, pero también preparan ensaladas, butifarra, pollo y pan tostado.

Os dejo aquí el horario de verano y os apunto la web por si le queréis echar un vistazo y acercaros a conocerla. ¡Es muy recomendable!
-         Jueves, de 20h a 01h
-         Viernes, de 20h a 02
-         Sábado, de 12h a 02h
-         Domingo, de 12h a 02h



La Caseta del Migdia

La Caseta del Migdia

La Caseta del Migdia

La Caseta del Migdia

Leave a Reply