la a


No comments

la a

A puntito ya de que lleguen los Reyes Magos y, con ellos, se acaben estas fiestas navideñas, quería aprovechar para hablar de otra tienda muy bonita y llena de cosas especiales que hay en Gracia: la a. A diferencia de Magnesia, a esta le tenía el ojo echado desde hacía tiempo. Habré ido unas 20.000 veces y me gusta absolutamente todo de allí. Cuando hace unas semanas fui a pasearme por el barrio, aproveché que era por la mañana y la tienda estaba más tranquila para hacer algunas fotos y preguntar un poquito más.


Es difícil concretar qué puedes encontrar. Decoración para la casa y accesorios personales, sí, pero en versión creativa, original, delicada, internacional (sus objetos y productos vienen de todas las partes del mundo), con un punto retro y vintage, y siempre, y sin excepción, artesanal. Hay un surtido de letras de diferentes tamaños y formas, pintadas,  absolutamente precioso; sillas de hierro forjado; jarrones pequeños y delicados de cerámica para poner una flor; vasos de cristal; espejos envejecidos; fundas para portátil o tablet de papel (apuntada en mi lista de Reyes); collares y pulseras; bolas para decorar el árbol de Navidad; bolsos de tela; cajas de madera súper bonita, desgastadas, para poner flores; cactus pequeños; puzzles de madera; tiestos de cerámica… la lista continúa.


la a

la a

la aHace 3 años ya que están en el barrio, aportando su propia visión de la belleza y el diseño. La a es, para mí, un lugar idóneo para encontrar un detalle diferente, singular, sencillo y delicado. Si todavía te falta algún regalito de Reyes, quizás este sea un buen sitio para comprarlo!

la a

la a

la a

la a

la a

la a


. dirección: c/ Torrent de l'Olla, 86 (no queda súper cerca de ninguno de estos metros pero… L3 Fontana, L3-L5 Diagonal, L4-L5 Verdaguer)

. horario: no me ha sido posible concretar el horario porque no los he localizado por teléfono, no lo pone en su tarjeta y el día que fui… se me olvidó preguntarlo! ups… si consigo contactar con ellos, lo actualizaré


Espero que hayas tenido una bonita entrada al 2014. Nosotros lo celebramos cenando en casa en petit comité y yendo a ver el espectáculo que, por primera vez, se celebraba en el Paseo María Cristina. Empezar el año viendo fuegos artificiales es, sin duda, señal de que este va a ser un gran año! ;)

Leave a Reply