welcome back + Anna Dart


3 comments

keep calm and welcome back to reality

Ya estamos aquí de vuelta (ohhh... sí, las rentrées siempre son duras). Hemos pasado unos días maravillosos de descanso, relax, risas, familia y desconexión (este último literal porque, en ninguno de los sitios que hemos estado, hemos tenido wifi así que ha sido desconexión sí o sí). Hemos conocido nuevos sitios y personas encantadoras, y venimos bastante renovados, con las pilas bien cargadas, y listos para afrontar lo que nos traiga el curso, que se prevé movidito!

En las próximas semanas hablaré de los destinos de este año, dónde hemos ido, qué hemos hecho y lo que nos ha gustado especialmente pero, mientras se descargan las fotos y ponemos orden otra vez a nuestras vidas, tengo algunas cosas que me quedaron pendientes antes de irnos, y que pueden ser una bonita manera de adentrarse en septiembre.

Para empezar, la exposición de acuarelas Sincerely Yours, de Anna Dart. Es una exposición pequeñita, situada en el hall de un hotel. Cuando fuimos a verla, poco antes de empezar las vacaciones, quedé francamente impresionada por la fuerza y pasión que transmiten sus retratos. Yo nunca he tenido mucha mano para el dibujo, y jamás me atrevería a opinar o dar una crítica sobre una obra de arte porque no tengo conocimiento alguno sobre la materia, pero sus pinturas me llegaron y calaron. De ellas se desprende sensualidad, seducción, provocación, realismo, soledad, sufrimiento,... es como si pudieras ver a través de sus pinturas y saber cómo se siente cada uno de los retratados. Me gustó verla.   

Anna Dart es una pintora e ilustradora de moda de veintitantos años, especializada en acuarela negra, y sus obras están repartidas en colecciones privadas por todo el mundo. Sus pinturas estarán expuestas hasta el 23 de septiembre así que, si te apetece, todavía estás a tiempo de ir. Después de verla, puedes tomarte un café en la terracita que tiene el hotel, que da a un patio interior típico del ensanche barcelonés, muy bonito y tranquilo. 

Te dejo algunas fotos de sus obras y los datos de la exposición, por si quieres pasarte:

Anna Dart

Anna Dart

Anna Dart

Anna Dart


- Nombre exposición: Sincerely Yours, de Anna Dart
- Calendario: puedes verla hasta el 23 de septiembre
- Lugar: hall del hotel Eurostars BCN Design Hotel (Passeig de Gràcia, 29-31. L2-4-5 Passeig de Gràcia). Para acceder al hall, que está en la primera planta, hay que accionar un timbre y esperar que se abran las puertas. 
- Precio: la entrada es de libre acceso y gratuito
- Página web Anna Dart: http://annadart.wordpress.com


Pues ahora sí. El curso 2013-2014 ha empezado. Con alegría, energía y ilusiones renovadas. Con muchas ganas de ver y vivir lo que nos traiga. Espero que tú también hayas pasado un muy buen verano! Welcome back!! :)


imágenes:

1. vía the keep calm-o-matic
2 y posteriores. sacadas de la web de Anna Dart: http://annadart.wordpress.com

3 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply