La Delizia


No comments

La Delizia

La semana pasada fuimos a comer con mi madre a La Delizia. Era un restaurante por el que había pasado infinitas veces por delante y cada vez pensaba "aquí tengo que venir, aquí tengo que venir" pero no había manera así que, cuando el otro día salimos de un médico que quedaba cerca, pensé "esta es la mía".

Me había llamado la atención su gran vidriera llena de cucharas y tenedores colgados, el color turquesa de su entrada y las mesas de madera con las sillas rojas que había en la terracita. Por dentro, no decepciona. Es funcional, pero con pequeños toques aquí y ahí que le dan un aire bohemio y romántico: una mesita de madera con cupcakes y tartas, unas revistas amontonadas al lado de una lámpara antigua, paredes empapeladas con florecitas, unas baldosas que evocan un piso antiguo y señorial, una lámpara de lágrimas, unos jarrones metalizados con flores dentro... detalles que lo convierten en un lugar agradable y acogedor.

La Delizia

A parte de la estética, la comida es buena. Muy buena. Es una mezcla de platos italianos, tapas catalanas y delicatessen francesas. Una carta no muy extensa, pero con unos platos bien seleccionados y, sobre todo, muy bien elaborados, hechos con mucho esmero y con ingredientes de calidad. Es de esas cosas que notas cuando las pruebas. La verdad es que comimos de maravilla.

La Delizia

No solo es restaurante, por eso. Su amplio horario permite que vayas a desayunar, almorzar o merendar con un amigo/a y pruebes alguno de sus dulces (todos caseros, como el resto de la comida), mientras te sientas en una mesita de dos (o en la grande que tienen nada más entrar, para compartir), o vayas a la sala del fondo, un poco más apartada y con mesas que permiten acoger a más personas.

Tanto si buscas comer bien en un sitio agradable, como pasar un rato tranquilo/a y relajado mientras tomas un té, creo que La Delizia te puede gustar.

- dirección: Travessera de Gràcia, 28 (buses 6, 7, 15, 27, 32, 33, 34, 63 y 67. Parada: Av. Diagonal - Pl. Francesc Macià)
- horario: de lunes a sábado, de 9.30h a 01.15h
- página webhttp://www.ladelizia.es (y facebook)
- precio: menú mediodía, 13,80€ por persona

La Delizia

La Delizia

La Delizia

Happy Monday!! :)

Leave a Reply