WAWAS barcelona


, , ,

No comments


Wawas Barcelona
El sábado pasado íbamos paseando por el centro, buscando una tienda deli que me había recomendado una compañera del trabajo para el blog, cuando vimos Wawas Barcelona. Nos llamó la atención por los colores llamativos que se dejaban ver desde el interior de la tienda y porque, desde que decidimos, hará un par de meses, entrar en la fase 2 de decoración de nuestra casa, hemos desarrollado una especie de sexto sentido a la hora de detectar tiendas que nos puedan interesar.

Pero Wawas Barcelona no es una tienda de decoración. O, por lo menos, no únicamente. Es una tienda sobre Barcelona. En ella puedes encontrar postales de la ciudad, fotografías, camisetas, tazas, pulseras, bolsos, libros, vinilos… infinidad de souvenirs.

Eso sí, nada que ver con las típicas tiendas de souvenirs de las Ramblas, por ejemplo. Wawas ofrece un concepto totalmente alternativo –y muy atractivo- de recuerdos de la ciudad que va mucho más allá de la orientación al turista. Y para muestra, un botón: nosotros mismos acabamos comprando una postal que hemos puesto en el pasillo, y una receta de patatas bravas que hemos pegado en un armario de la cocina.

El proyecto nació hace 10 años de la mano de dos hermanas, Silvia y Anna, cuando decidieron editar una colección de postales de Barcelona a partir de fotografías que ellas mismas habían hecho. Las imágenes mostraban momentos cuotidianos de la vida en la ciudad y ofrecían una visión diferente de Barcelona, una mirada casi romántica a la Barcelona del día a día, la de las pequeñas rutinas; en definitiva, su propia mirada. Y a raíz del éxito de esa colección, fueron ampliando la oferta con productos surgidos de la colaboración con autores diversos hasta culminar el proyecto con la inauguración de Wawas Barcelona, una tienda que ensalza la marca de la ciudad a través de objetos y productos típicos de souvenirs a los que se les da un toque totalmente original y diferente.

Si os apetece echar un vistazo, que os aseguro que merece la pena, las encontraréis en la c/ Carders, 14, de lunes a domingo, de 11h a 14h y de 17h a 20.30h.


Wawas Barcelona

Wawas Barcelona
  
Wawas Barcelona

Wawas Barcelona

Wawas Barcelona

Wawas Barcelona

Wawas Barcelona

Leave a Reply